.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ROUTERS CISCO SMALL BUSSINESS DE LA SERIE RV




Conectar a su empresa en crecimiento con el mundo exterior es tan importante como conectar los dispositivos de su red interna entre sí. Realice todos estos cambios en forma segura con los Routers Cisco Small Business de la serie RV.

Los Routers Cisco Small Business de la serie RV proporcionan:

    VPN: con la tecnología de red privada virtual (VPN, virtual private network) los trabajadores remotos podrán conectarse a su red mediante una ruta de Internet segura. Podrán acceder a su correo electrónico y archivos como si estuvieran en la oficina.

    Seguridad: los firewalls, cifrado avanzado y funciones de autenticación incorporados protegen la red contra amenazas externas para mantener sus recursos empresariales seguros.

    Conectividad: todos los Routers Cisco Small Business de la serie RV vienen con múltiples opciones de conexión para una máxima capacidad de expansión de su red. Ya sea que los utilice para una creciente cantidad de puertos físicos o para conectividad inalámbrica, estos routers están diseñados para compartir conexiones en forma avanzada.



CARACTERISTICAS
  • Conectividad VPN segura que utiliza cifrado para ofrecer a los trabajadores remotos acceso a su red y datos
  • Puertos de switch Fast Ethernet o Gigabit Ethernet (según el modelo)
  • Funciones de redundancia de enlace y equilibrio de carga en algunos modelos para mejorar el tiempo de actividad y el rendimiento del sistema mediante el uso de múltiples puertos para conectarse a Internet
  • Funciones de seguridad que incluyen firewalls garantizados, compatibilidad con estándares de seguridad Wi-Fi en los modelos inalámbricos y soluciones de seguridad opcionales Cisco ProtectLink en algunos modelos para ayudar a combatir el spam, los virus y las amenazas provenientes de Internet
  • Configuración sencilla a través de navegador
  • Garantía limitada de por vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario