.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CISCO ACADEMY CONFERENCE – SILLICON VALLEY – USA 2012









Este año, G&J emprendió el camino hacia Sillicon Valley, USA con la intención de participar en el evento mas importante para las Academias Cisco en Estados Unidos.

El evento llamado “Cisco Academy Conference 2012”, se realizó directamente, en las instalaciones de Cisco System, en California, USA y contó con la participación de más de 400 instructores, directores de escuela y personal de Cisco System, a cargo del Programa Cisco Networking Academy.
Dentro del grupo de participantes, se encontraba nuestro Director General, e Instructor de Academias Cisco System, Jesús Espinoza, quien hace presencia en este evento por segunda ocasión en su carrera como instructor CCNA, siendo su primera participación en el evento de Saratoga Spring, New York en el año 2008.


Jesus Espinoza, en el edificio principal de Cisco Systems, en Sillicon Valley, CA, USA.
Durante su participación, Jesús Espinoza, fue protagonista de diversas actividades y propuestas de formación de Programa de Academias Cisco, para los próximos años, como lo son la versión 6 del Simulador de Routers y Switches Packet Tracer, el lanzamiento de una nueva plataforma de acceso web para las academias, conocido como Academy Net Space, acceso a información sobre el aprendizaje correcto de IPv6 en la currícula CCNA, así como, un mayor acercamiento a las tecnologías de Seguridad que se ofrecen en la nueva versión del CCNA SECURITY.
G&J Multiservices, se siente orgulloso de contar entre sus filas con un miembro del Sistema de Educación e-learning mas grande y exitoso que se ha podido implementar en el mundo, la Cisco Networking Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario